Boca le ganó a Estudiantes de La Plata y se acomoda en la Liga Profesional

Con una sólida tarea colectiva, Boca goleó a Estudiantes en la Bombonera y gana confianza en la Liga Profesional. (Fotobaires)
Con una sólida tarea colectiva, Boca goleó a Estudiantes en la Bombonera y gana confianza en la Liga Profesional. (Fotobaires)

El xeneize lo ganó con los goles de Pol Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa y de esta manera se puso a siete puntos del puntero Atlético Tucumán.

Boca Juniors se acomoda en la Liga Profesional ya que venció a Estudiantes de La Plata 3-1 por la décima fecha, en un partido que comenzó parejo pero que el xeneize lo pudo definir en el segundo tiempo.

El equipo conducido por Hugo Ibarra lo gracias a los goles de Pol Fernández, en el primer tiempo, y Marcos Rojo y Sebastián Villa en la segunda parte, mientras que Jorge Morel consiguió el descuento para el “Pincha”.

El primer tiempo estuvo parejo hasta que Pol Fernández empalmó un centro de Luis Vázquez para abrir el marcador. En el segundo tiempo Rojo estiró la ventaja con otro golazo y Villa aprovechó el adelantamiento de Estudiantes para poner el 3-0 y liquidar el partido.

En la próxima fecha Boca visitará a Patronato, en Paraná, el domingo a las 18, mientras que Estudiantes recibirá a Banfield el sábado a las 18.

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA