Boca le ganó a Defensa y Justicia y enfrentará a Racing en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Frank Fabra y Sebastián Villa en el festejo del primer gol de Boca ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires)
Frank Fabra y Sebastián Villa en el festejo del primer gol de Boca ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires)

Sebastián Villa y Juan Ramírez le dieron el triunfo al xeneize ante el “Halcón” y así enfrentará a La Academia el sábado a las 18.30 en la cancha de Lanús.

Boca Juniors le ganó a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y se clasificó semifinales donde enfrentará a Racing, que goleó a Aldosivi en el otro partido de cuartos de final.

Los goles del xeneize fueron convertidos por Sebastián Villa en el final del primer tiempo y Juan Ramírez en el final del partido, luego de una gran jugada colectiva.

El equipo de Sebastián Battaglia mostró una de sus mejores versiones, ya que dominó el trámite del partido y maniató a un Defensa y Justicia que no mostró la intensidad de otros encuentros.

El buen rendimiento colectivo pone a Boca entre los candidatos a quedarse con este Copa de la Liga Profesional y lo tendrá que revalidar ante el mejor equipo de esta copa: Racing.

El partido ante la Academia se jugará el sábado a las 18 en la cancha de Lanús para definir al primer finalista.

Los goles

Minuto a minuto Boca-Defensa y Justicia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA