martes 9 de marzo de 2021

El vice de Boca hizo picantes declaraciones.
+ Deportes

Boca lanzó su canal de televisión y Mario Pergolini aprovechó para dejarle un mensaje a River

El vicepresidente del xeneize aseguró que a su equipo le exigen resultados porque son grandes y “a los otros no les exigen porque no serán grandes”.

El vice de Boca hizo picantes declaraciones.

Boca lanzó este lunes su canal de televisión llamado “Boca TV” y el primer entrevistado fue el generador de la idea, Mario Pergolini, quien además es el vicepresidente de la institución.

En la nota el conductor y creador de Vorterix aprovechó para hablar de su relación con el xeneize y del triunfo ante Newell’s por la segunda fecha la Copa de la Superliga, pero también aprovechó para dejarle un mensaje “por arriba” a River.

“Lo importante es que Boca ganó... Mirá, hoy leí que... ja, ja ya me iba a empezar a quejar. ¿Primera victoria de 2021? Empatamos uno, ganamos el otro, venimos de ganar dos campeonatos. Pero bueno, nos exigen lo que podemos dar. Ser el más grande significa que te exijan y te exijan. A los otros no les exigen porque no serán grandes”, tiró el conductor. Y agregó que vio el encuentro ante la Lepra pero que “no había mucho para ponerse nervioso” y que “están contentos con lo que se logró hasta el momento”.

“Estamos contentos con lo que se logró hasta el momento”, subrayó, en alusión a los títulos obtenidos por Boca en la Superliga 2019/2020 y en la Copa Diego Maradona. El lunes resultó la eliminación a manos del Santos en la semifinal de la Copa Libertadores pasada.

El primer programa del canal resultó el noticiero, que salió en simultáneo con TNT Sports. “El Live nuestro será en YouTube, donde verás partidos de Reserva, el noticiero, previas y post partidos. Eso es exclusivo”, había anticipado Pergolini hace una semana. “La idea es acercarle al hincha todo lo que tiene que ver con la institución”, agregó.