Battaglia ya tiene un once para el Superclásico: con Molinas y Benedetto

Benedetto en el once de Boca.
Benedetto en el once de Boca.

El equipo tuvo su último ensayo previo al partido contra River por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, y no hubo variantes con respectos a las anteriores prácticas.

Gran expectativas por el Superclásico de este domingo en el Monumental, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Y Boca llega a la cita sin misterios, ya que este sábado en el Complejo Pedro Pompilio, el técnico Sebastián Battaglia paró a los mismos 11 con los que ensayó el jueves y viernes.

Por lo que el Xeneize iría con Aaron Molinas en lugar de Óscar Romero, quien viene de recuperarse de una sobrecarga muscular, y con Darío Benedetto, quien ya se encuentra bien físicamente, y tomará el lugar de Luis Vázquez.

Entonces el equipo que visitará a River en el Monumental, mañana a las 19, sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

El plantel de Boca, luego de almorzar hoy en Casa Amarilla, partirá rumbo al Hotel Intercontinental donde quedará concentrado hasta horas antes del partido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA