viernes 5 de marzo de 2021

El xeneize ganó la Copa Diego Maradona por penales.
+ Deportes

Boca campeón: le ganó a Banfield por penales y se quedó con la Copa Diego Maradona

El xeneize se impuso desde los 12 pasos, luego que el partido terminara igualado en los 90 minutos. Edwin Cardona abrió el marcador con un golazo, pero Luciano Lollo igualó la final en el minuto 51. El xeneize terminó con dos jugadores menos por la expulsión de Emmanuel Mas y la lesión de Diego González.

  • lunes, 18 de enero de 2021
El xeneize ganó la Copa Diego Maradona por penales.

Boca le ganó a Banfield la final de la Copa Diego Maradona que se jugó en el estadio del Bicentenario de San Juan por penales, luego que el partido terminara igualado en los 90 minutos.

De esta manera Boca llegó a los 70 títulos oficiales e igualó a River y superó a Racing.

El partido era parejo y hasta mal jugado por la presión que tenían ambos equipos, el xeneize por venir de ser eliminado de la Copa Libertadores y el Taladro por la cantidad de jugadores jóvenes que tiene en su plantel.

Sólo bastó que Edwin Cardona frote la lámpara que poder abrir un partido que estaba muy cerrado con un golazo que se metió en el ángulo de Arboleda.

En el final del partido, cuando Boca tenía 9 jugadores por la expulsión de Emmanuel Mas y la lesión de Diego González, el “Taladro” llegó al empate por un cabezazo de Luciano Lollo, cuando el reloj marcaba el minuto 51.

En la definición por penales Jorge Rodríguez desvió su disparo, mientras que Julio Buffarini se encargó de asegurar el título con un fuerte disparo.

Los penales


Por las redes