Bizarrap armó un tema con el primer gol de Lionel Messi en el PSG

Bizarrap le dedicó una producción a Lio Messi y él reaccionó en Instagram
Bizarrap le dedicó una producción a Lio Messi y él reaccionó en Instagram

El productor argentino se lució con la canción que preparó para festejar el último gol del ídolo argentino.

Bizarrap es el artista que más crecimiento tuvo durante el último tiempo y tiene llegada a varios deportistas de elite y uno fue Lionel Messi, a quien fue a ver al Parque de Los Príncipes en varias oportunidades.

Con la participación del artista francés MHD y grabada en Francia, el productor le hizo un homenaje al rosarino al mencionarlo en el estribillo.

Además, hace un juego de palabras con el término “merci”, que rima con el apellido del futbolista, y representa una reverencia al 10 por toda su gloria. Por si quedaban dudas, el propio DJ dice la palabra “gracias” en el idioma español en medio de la canción. También hay menciones a París, la nueva ciudad de Leo.

En las últimas horas, Gonzalo Luis Conde, más conocido como Bizarrap, publicó el video del primer gol de Messi en el PSG, y lo musicalizó con el estribillo de la sesión en la que también menciona a los futbolistas Zinedine Zidane y Roger Milla. “No puede quedar tan perfecto por Dios”, escribió en su cuenta de Twitter.

Un día después de su lanzamiento, el propio Messi compartió una filmación de sus hijos en su Instagram bailando al ritmo de la sesión de Bizarrap inspirada en su padre. Asimismo, el deportista rosarino contestó el posteo del productor para promocionar su nueva producción con emojis de aplausos y la mención a un extracto de la canción (“en la capital”).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA