Beraldi tiró munición pesada contra Riquelme: “Pido a Dios que no le suceda lo mismo que a Passarella”

Beraldi tiró munición pesada contra Riquelme: “Pido a Dios que no le suceda lo mismo que a Passarella”
José Beraldi fue muy duro con la actual conducción de Boca. / Gentileza.

El ex dirigente Xeneize se metió en la interna dirigencial del Xeneize. Descalificó al vicepresidente y aseguró que el mercado de pases de Boca fue pésimo.

El ex dirigente de Boca y ex candidato a presidente de club José Beraldi cuestionó duramente a la dirigencia que encabezan Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme’.

En diálogo con Super Mitre Deportivo, Beraldi dijo que “pido a Dios que a Riquelme no le suceda lo mismo que a Passarella”.

“Esto que pasa en Boca es inexperiencia de la conducción y falta de presencia del presidente. Uno respeta a los ídolos, pero de ahí a ser buen dirigente es otra cosa. Le pido a Dios que a Riquelme no le pase lo que le pasó a Passarella”, indicó.

Beraldi fue candidato por “Unidos para volver a ganar”, en las pasadas elecciones presidenciales, celebradas en diciembre de 2019.

“Creo que van a tener que cambiar el timón porque las consecuencias las pagará Boca. Estamos en un fracaso de compras y ventas de jugadores, al final no viene nadie de lo que prometían y hay muchos que se quieren ir del club”, expresó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA