Battaglia define el once de Boca con la cabeza puesta en Corinthians y el choque clave de Copa Libertadores

Carlos Izquierdoz será titular en Boca ya que cumplió la sanción de la Conmebol.
Carlos Izquierdoz será titular en Boca ya que cumplió la sanción de la Conmebol.

Este martes a las 21.30, el elenco Xeneize recibe en la Bombonera al conjunto brasilero. El resultado será fundamental para las aspiraciones de ambos.

Este martes, desde las 21.30, juega Boca en la Bombonera contra el puntero del grupo E, Corinthians de Brasil. Y para buscar el resultado que le asegure la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize tendrá al menos dos cambios con respecto al que superó a Racing por penales, el sábado pasado por la semi de la Copa de la LPF.

El técnico Sebastián Battaglia recurrirá a Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, quienes fueron suplentes ante la Academia, para reemplazar a Marcos Rojo y Sebastián Villa quienes todavía deben fechas de suspensión en el torneo continental.

Otra variante sería la del ingreso del pibe Cristian Medina por Juan Ramírez en la línea del medio, pero ésta última opción será evaluada esta tarde en el último ensayo en Casa Amarilla.

La probable formación de Boca para recibir al Corinthians

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Ramírez o Medina; Óscar Romero, Darío Benedetto y Eduardo Salvio.

Las posiciones de todos los grupos en la Libertadores

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA