Barreda Bort gana la Etapa 4 y Luciano Benavides llegó sexto

Joan Barreda Bort prevaleció en la Etapa 4
Joan Barreda Bort prevaleció en la Etapa 4

El español de Honda sumó su segundo éxito parcial y el salteño fue el mejor argentino ubicado. Su hermano Kevin terminó 16to.

La Etapa 4 del Dakar 2022 se corrió entre las ciudades de Al Qaisumah y Riyadh mediante un recorrido de 242 kilómetros de especial y 465 de velocidad. En Motos, Joan Barreda Bort ganó el tramo y Sam Sunderland continúa al frente de la general.

En uno de los especiales más largo de los primeros días de competencia, Barreda Bort alcanzó su segunda victoria parcial al cubrir el trayecto en 4h06:06 y doblego por 4:37 a su compañero Pablo Quintanilla. Danilo Petrucci sorprendió y luego de pelear por el triunfo, finalizó en la tercera posición, a 6:53 de la vanguardia.

Joan Barreda Bort prevaleció en la Etapa 4
Joan Barreda Bort prevaleció en la Etapa 4

Luciano Benavides fue el mejor argentino al concluir sexto, a 9:55 del vencedor y su hermano Kevin llegó 16to, a 17:42. Sunderland culminó séptimo y Matthias Walkner octavo, lo cual le permitió acomodarse en el puesto de escolta en el absoluto por el retraso de Adrien Van Beveren, quien se colocó 12do.

En la general, Sunderland es la referencia 15h30:01 y tiene una diferencia de 3 minutos sobre el nuevo segundo, que es Walkner, mientras que Van Beveren bajó al tercer lugar, a 4:54. Kevin Benavides marcha 10mo, a 25 minutos del líder y Luciano se ubica 20mo.

La Etapa 5 del Dakar 2022 se disputará enteramente en Riyadh con un enlace de 432 kilómetros y un tramo de velocidad de 816.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA