Copa Liga Profesional: Tigre aplastó a Platense y se quedó con el clásico

Pablo Magnín festeja uno de los goles de Tigre en el partido con Platense, por la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires)
Pablo Magnín festeja uno de los goles de Tigre en el partido con Platense, por la Copa de la Liga Profesional. (Fotobaires)

El Matador goleó 4-0 al Calamar en Victoria, por la fecha 7 del certamen. Colidio, Magnín (2) y Blondel convirtieron los goles del triunfo.

¡Tigre se quedó con el clásico! En el marco de la fecha 7 de la Copa Liga Profesional, el Matador goleó 4-0 a Platense en el estadio Don José Dellagiovanna y se metió en puestos de clasificación de la Zona B.

El primer tiempo fue todo de Tigre; en tan solo 11 minutos, se puso en ventaja con un gol de cabeza de Facundo Colidio. A partir de ahí, el Matador empezó a acomodarse en el partido, controló el juego y, a los 33′, marcó el 2-0. Pablo Magnín -de penal- aumentó la diferencia y provocó el estallido en Victoria.

Sin embargo, Tigre no se conformó y, un minuto después, ¡convirtió el 3-0! Ante un Platense desconcertado, los dirigidos por Diego Martínez elaboraron una buena jugada en ataque y todo terminó en gol de Lucas Blondel.

En el complemento, el Matador no aflojó y, a los 12′, apareció otra vez el goleador: Magnín anotó el cuarto y sentenció definitivamente el encuentro.

En la próxima fecha, Tigre, que quedó momentáneamente en la segunda posición de su zona -con 12 puntos-, se enfrentará a Rosario Central como local. Platense, por su parte, buscará reponerse de la derrota en su visita a Newell’s

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA