Barrabravas: tras una pelea entre facciones de la hinchada de Racing, hay un herido con una puñalada en el estómago

La interna de la barra brava de Racing está al rojo vivo: dos apuñalados luego del partido con Aldosivi. / Gentileza.
La interna de la barra brava de Racing está al rojo vivo: dos apuñalados luego del partido con Aldosivi. / Gentileza.

Un barra terminó hospitalizado luego de que le perforen el abdomen con un arma blanca en la noche del martes, luego del partido ante Aldosivi. Video.

Racing clasificó a semifinales tras el 5-0 ante Aldosivi en el Cilindro, sin embargo luego del triunfo el ambiente en las inmediaciones del estadio se caldeó y la noche no terminó bien para algunos.

Según informó el periodista Fabrizio Serra de Planeta Racing, a los 40 minutos de haber terminado el partido se produjo una intensa discusión entre la facción de la barra “Racing Stones” que terminó con dos barras heridos. Uno de ellos recibió una puñalada y fue internado en estado de gravedad en el hospital Fiorito.

Hay un video de la escena, filmado desde dentro de uno de los micros, pero no se puede apreciar el momento exacto en que le dan la puñalada a uno de los barras.

Se ve a un auto que intenta salir de la escena como trasladando a alguien, mientras los que estaban en el medio de la calle le dan paso. Pese a que el herido no estaba en buenas condiciones, esta tarde se informó que fue dado de alta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA