Barcelona logró un claro triunfo en su primer partido “post Messi”

Barcelona logró un claro triunfo en su primer partido “post Messi”
Gerard Pique marcó el primer gol del Barcelona en la era postmessi. (@FCBarcelona)

Los hinchas culés recordaron a la Pulga en el minuto 10 y silbaron al presidente Joan Laporta. Los catalanes demostraron que serán animadores de la liga.

Barcelona, en el primer partido sin Lionel Messi, logró un claro triunfo ante Real Sociedad por 4 a 2 en el Camp Nou.

Gerard Piqué, Sergi Roberto y Martin Braithwaite (en dos oportunidades) marcaron para los catalanes, mientras que Mikel Oyarzabal y Julen Lobete descontaron para la visita que sufrió la expulsión de su arquero, Luca Zidane, hijo del ex DT y jugador de Real Madrid, a los 15 minutos del primer tiempo.

En el minuto 10, los hinchas recordaron a Lionel Messi con aplausos y algunos silbaron al presidente Joan Laporta, acusado de la partida del crack rosarino al París Saint Germain.

Por su parte, Sevilla, con dos goles de Erik Lamela en su presentación, más la apertura del marcador por parte del Youssef En-Nesyri, de tiro penal, goleó a Rayo Vallecano por 3 a 0.

En el equipo sevillano fue titular el argentino Marcos Acuña y Alejandro Gómez ingresó en el segundo tiempo. En el visitante jugó desde el inicio su compatriota Óscar Trejo.

Más resultados: Valencia 1-Getafe 0; Cádiz 1-Levante 1; Mallorca 1-Betis 1; Alavés 1-Real Madrid 4; Osasuna 0-Espanyol 0.

Lunes: Villarreal-Granada (15.00) y Elche-Athletic Bilbao (17.00).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA