sábado 5 de diciembre de 2020

Messi encabeza la llamativa publicación del FC Barcelona. / Twitter
+ Deportes

Barcelona jugó fuerte y sorprendió al publicar una imagen de Messi con la nueva camiseta

El rosarino, en conflicto con el club, aparece como protagonista principal en un tweet oficial junto a cinco compañeros.

Messi encabeza la llamativa publicación del FC Barcelona. / Twitter

El FC Barcelona sorprendió a propios y extraños este miércoles al publicar en su cuenta oficial de Twitter una imagen con seis de sus figuras presentando la nueva camiseta y, en consecuencia, dando por iniciada la temporada 2020/2021. El tema es que el futbolista que encabeza la tropa es nada menos que Leo Messi, quien está envuelto en un conflicto legal histórico al haber pedido retirarse de la institución tras 20 años.

“La camiseta de la primera equipación 20/21 en versión ‘Stadium’ ya está disponible”, reza el comunicado con las fotos de Lionel Messi, Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann, Gerard Piqué, Marc Ter Stegen y Frenkie De Jong.

Claramente, la publicación tiene un mensaje oculto: Messi sigue siendo jugador culé y el club quiere contar con él, avisándole al mundo que ese es el único plan y que no negociará una salida.

Según informaron medios españoles, el padre del jugador (y representante) Jorge Messi se reunirá con el presidente Josep María Bartomeu para intentar acercar posiciones en relación a un adiós pacífico del delantero, que ya decidió no jugar más en el Barcelona.

Según el club, ya no es tiempo para ejecutar la cláusula de rescisión y el crack deberá pagar 700 millones de euros para poder retirarse. El entorno del mejor del mundo sostiene que sí puede hacer uso de la opción de cláusula y su destino estaría en Inglaterra, precisamente en el Manchester City.