Banfield y Estudiantes igualaron en el Florencio Sola por la Liga Profesional

Estudiantes de La Plata y el festejo del 1 a 0 ante Banfield. (Prensa Estudiantes LP).
Estudiantes de La Plata y el festejo del 1 a 0 ante Banfield. (Prensa Estudiantes LP).

El Taladro y el Pincha empataron 1-1 en el Florencio Sola con goles de Manuel Castro y Jesús Dátolo por la séptima fecha del torneo local.

Banfield y Estudiantes de La Plata no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en el Estadio Florencio Sola en un duelo correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Manuel Castro abrió el marcador a los 13 segundos para el Pincha y Jesús Dátolo lo empató para el Taladro en el complemento.

El arranque del partido tuvo de todo. El equipo de Ricardo Zielinski movió del media y enseguida marcó el primer tanto, el más rápido en lo que va del certamen, cuando Castro dejó atrás a Facundo Altamirano y definió para poner el 1-0 en apenas 13 segundos. Antes de los diez minutos, el partido se demoró por un corte de luz y, luego de la reanudación tras más de un cuarto de hora, perdió intensidad.

En el complemento, parecía que los de Javier Sanguinetti no encontraban la manera del doblegar la defensa visitante, hasta que Jesús Dátolo pateó un tiro libre desde la zona derecha y, tras una serie de rebotes, la pelota se le metió a Mariano Andújar y quedaron igualados a falta de 10 minutos.

No hubo tiempo para más y fue final 1-1. Banfield sumó un punto importante para escapar de los puestos del fondo, llegó a siete y quedó en el 18° puesto. Por su parte, Estudiantes perdió la chance de subirse a la punta de la Liga Profesional, pero suma 13 unidades y se ubica, hasta que se jueguen el resto de los partidos, en el segundo lugar por detrás de Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA