Banfield goleó a Independiente y lo dejó “virtualmente” afuera de la Copa Libertadores 2022

Banfield e Independiente en el Sur
Banfield e Independiente en el Sur

El Taladro le ganó al Rojo 4-1 y lo dejó lejos de las chances de meterse a la competición más importante de Sudamérica. En cambio, su ingreso a la Copa Sudamericana está casi asegurado.

Independiente sufrió una dura goleada por 4-1 en su visita a Banfield, que volvió al triunfo luego de dos fechas, y quedó prácticamente afuera de la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2022.

El “Taladro” se impuso por los goles de Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Giuliano Galoppo y Joel Soñora. El Rojo empató transitoriamente por el gol en contra de Maldonado en la primera etapa y terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde.

Si bien la clasificación a la Libertadores dependerá de un milagro (está seis puntos abajo, con seis puntos en juego), su clasificación a la Copa Sudamericana está casi confirmada, ya que le lleva cuatro puntos de ventaja a sus perseguidores.

En la próxima fecha el Rojo recibirá a San Lorenzo, mientras que Banfield, que ya está clasificado a la Sudamericana por ser subcampeón de la Copa Diego Maradona, visitará a Newell’s.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA