Ayer rivales, hoy compañeros: la chicana del Oso Pratto a Jara por la final de Madrid entre River y Boca

Lucas Pratto, un verdadero personaje del fútbol argentino. / Gentileza.
Lucas Pratto, un verdadero personaje del fútbol argentino. / Gentileza.

El delantero participó del Líbero vs. y se vivió un momento divertido cuando le tocó hablar de la definición de la Copa Libertadores 2018 con Leonardo Jara, su compañero en Vélez, detrás de cámara. Video.

El delantero Lucas Pratto, hoy en Vélez, pasó por Líbero vs. y respondió todo el cuestionario, en especial el tópico de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca en Madrid. Sin embargo, lo que no le calculó el Oso fue participar de la nota con el defensor Leonardo Jara, a quien enfrentó en la llave que se terminó definiendo en el Santiago Bernabéu, como espectador de lujo (van a entrenar juntos).

Todo se originó cuando el periodista Matías Pelliccioni le preguntó a Pratto si era consciente de lo que había logrado en España para el hincha de River y el concepto “gloria eterna”. “Para mí, sí. Ojalá que tenga la posibilidad de jugar otra final de Copa Libertadores ahora con Vélez. Va a ser algo difícil de igualar. Nos dimos cuenta recién de lo que había representado cuando volvimos a Argentina”, reconoció el ex Feyenoord.

Inmediatamente, Pelliccioni le retrucó con otro de los tópicos más conocidos: “¿Qué es peor, perder una final contra tu eterno rival o descender?”. Pratto, que no dejó que el periodista terminara la pregunta, respondió: “Perder la final. Vino un espectador, ya lo nombré cuando comencé, vinimos juntos así que cagó, lo van a matar”.

Pelliccioni quiso meter a Jara en la entrevista, pero recibió una negativa más que entendible: “Naaa, hablen tranquilos...Así no que me voy, eh”. Y Pratto, entre risas, remató: “Se enoja conmigo, le dije que le hubiese embocado al arco como yo. Lo queremos echar, jajaja”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA