Automovilismo: Franco Girolami confirmó que continuará en el exterior

Franco Girolami continuará en el exterior
Franco Girolami continuará en el exterior

El piloto de Isla Verde seguirá corriendo en el TCR Europeo con un Audi del equipo Comtoyou Racing.

Luego de un gran 2021 donde logró el subcampeonato, Franco Girolami decidió continuar una temporada más dentro del TCR Europeo.

El piloto de Isla Verde cambiará de equipo para este año y se sumará al Comtoyou Racing para conducir un Audi RS 3 LMS TCR. Su compañeros serán el neerlandés, Tom Coronel y el piloto de Macedonia, Viktor Davidovski.

“Estoy muy feliz y agradecido a todo el equipo Comtoyou Racing, a Audi Sport car y Viktor Davidovski por haber confiado en mí para esta temporada 2022. Muy expectante y emocionado en el inicio del certamen y por seguir conociendo el nuevo AUDI RS3 LMS”, comento Franco Girolami.

Franco Girolami continuará en el exterior
Franco Girolami continuará en el exterior

Y agregó: “Ya comenzamos a trabajar con el equipo y a sumar kilómetros para llegar de la mejor manera a la primera fecha en Portimao. Desde el primer día me han brindado toda su experiencia y sin dudas es clave para entender el funcionamiento del auto lo más rápido posible. Tenemos un gran desafío por delante que es defender los colores del equipo y la marca, así que pondré el 110% de mí para lograrlo.Este año el TCR Europeo cambiará su compuesto y marca de neumático así que será algo también en donde poner el foco y trabajar junto al equipo”.

El campeonato 2022 comenzará el fin de semana del 1 de mayo en Portimao y correrá en Paul Ricard, Spa-Francorchamps, Norisring, Nurburgring, Monza y Barcelona, cerrando su ejercicio el 16 de octubre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA