Atlético Tucumán saca chapa ante Argentinos y llegó a la punta de la Liga Profesional

Menéndez marcó un doblete en el primer tiempo (Foto: Prensa Atlético de Tucumán).
Menéndez marcó un doblete en el primer tiempo (Foto: Prensa Atlético de Tucumán).

El “Decano” ganó en La Paternal con un doblete de Cristian Menéndez (que luego fue expulsado) y le mete presión a Gimnasia (LP) que juega en Santiago del Estero.

Atlético Tucumán sacó chapa de candidato a quedarse con la Liga Profesional al vencer a Argentinos Juniors en La Paternal por la fecha 20 y así trepar a la punta de la tabla de posiciones, a la espera del partido de Gimnasia La Plata ante Central Córdoba.

El “Decano” lo ganó con un doblete de Cristian Menéndez, quien después vió la tarjeta roja por doble amonestación, mientras que David Salazar descontó para el “Bicho”.

Con este triunfo el equipo que dirige Lucas Pusineri alcanzó los 38 puntos, aventajando por dos unidados al Lobo platense y a Boca (36) , que igualó ante Huracán (34), pero además se metió entre los equipos que estarían clasificando para la Copa Sudamericana 2023, sacando a Godoy Cruz.

Mientras que el “Bicho” perdió su oportunidad de acercarse a los líderes del torneo local, pero además para seguir sumando puntos en la Tabla Anual.

En la próxima fecha Atlético Tucumán recibirá a Estudiantes de La Plata el domingo a las 20.30, mientras que Argentinos visitará a Colón, en Santa Fe, el lunes a las 21.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA