Atlético Tucumán perdió ante Patronato y cedió la punta de la Liga Profesional

Atlético Tucumán empata con Patronato en Paraná.
Atlético Tucumán empata con Patronato en Paraná.

El “Decano” arrancó ganando el partido, pero no lo pudo sostener y el “Patrón”, que todavía sueña con la permanencia, se lo dio vuelta.

Atlético Tucumán perdió por 2-1 ante Patronato, tras ir en ventaja por 1-0 y perdió la punta de la Liga Profesional a manos de Boca por su triunfo ante Vélez.

Mateo Coronel abrió la cuenta para el “Decano”, que se quedó con 41 unidades, pero el “Patrón”, que en la semana había eliminado a River Plate en cuartos de final de la Copa Argentina, estableció la igualdad por intermedio de Marcelo Estigarribia y lo dió vuelta por el tanto de Sebastián Medina.

Este triunfo le permite a Patronato seguir soñando con la permanencia, ya que suma 101 puntos y quedó a 7 de Arsenal, cuando quedarán 15 unidades en disputa,

En la próxima jornada Atlético Tucumán recibirá a Platense el miércoles a las 19, mientras que Patronato visitará a Colón de Santa Fe el mismo día, pero a las 16.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA