martes 19 de enero de 2021

Müller festeja la igualdad.
+ Deportes

Champions League: el Atlético Madrid tendrá que esperar hasta la última fecha para clasificar

El equipo de Diego Simeone empató con el Bayern Munich y no pudo asegurar su pase a octavos de final.

Müller festeja la igualdad.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, no pudo asegurar el pase a octavos de final de la Champions League con el empate ante el vigente campeón Bayern Múnich por 1 a 1 en el quinto partido del grupo A.

Joao Félix adelantó al Atlético en el estadio Wanda Metropolitano y Thomas Müller, de penal, selló la igualdad a los 41 de la segunda parte.

La victoria parcial clasificaba al equipo de Simeone, que tuvo como titular al argentino Ángel Correa, pero el ingreso de Müller frustró ese objetivo. El ´Atleti´ buscará el pasaje a octavos en la próxima y última fecha cuando juegue como visitante ante Salzburgo, de Austria, que derrotó, como visitante, a Lokomotiv, de Rusia, por 3 a 1.

Atlético Madrid frenó la racha de quince victorias consecutivas del defensor del título Bayern Múnich, que jugó con formación alternativa. El equipo alemán, ya clasificado, lidera la zona aún.

Los clasificados a octavos hasta el momento son: Barcelona, Bayern Munich, Porto, Chelsea, Juventus, Manchester City, Sevilla y Liverpool.

Otros resultados

Grupo C: Porto de Portugal (Agustín Marchesín) 0-Manchester City de Inglaterra 0; Olympique de Marsella de Francia (Darío Benedetto) 2-Olympiakos de Grecia 1.

Grupo D: Atalanta de Italia (Alejandro Gómez, José Luis Palomino) 1 (Cristian Romero)-Midtjylland de Dinamarca 1; Liverpool de Inglaterra 1-Ajax de Países Bajos (Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez) 0.