Atenta al fallo de FIFA, la Selección Argentina se entrena con la cabeza puesta en Bolivia

Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina campeona de América.
Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina campeona de América.

El elenco conducido por Lionel Scaloni, que ayer no pudo jugar el partido con Brasil tras ser suspendido, se prepara para la próxima fecha FIFA y confiados por un dictamen a favor al contar con el aval de Conmebol.

Después de papelón que se vivió con la suspensión del partido entre Brasil y Argentina cuando se disputaban apenas cinco minutos, a causa de las autoridades sanitarias de San Pablo, la Selección arribó con plantel completo a nuestro país, incluyendo los cuatro que debieron salir como deportados. Y esta tarde, el elenco conducido por Lionel Scaloni se pondrá a trabajar pensando en Bolivia, partido que se jugará este jueves (20.30) en el Monumental.

El plantel se entrenará en el predio de Ezeiza para comenzar a planificar el partido contra los bolivianos, dejando atrás la angustia por el desagradable momento vivido en Sao Paulo.

Daniel Scioli, "Chiqui" Tapia y Lionel Scaloni, acompañan a Martínez, Romero y Lo Celso en un trámite en el aeropuerto paulista de Guarulhos. (danielscioli)
Daniel Scioli, "Chiqui" Tapia y Lionel Scaloni, acompañan a Martínez, Romero y Lo Celso en un trámite en el aeropuerto paulista de Guarulhos. (danielscioli)

El entrenador deberá reformular el equipo. No será el mismo que ingresó ante Brasil, tomando en cuenta que los cuatro jugadores de la Premier, deberán volver a Europa para sumarse a sus equipos. Son el caso de los cuatro futbolistas involucrados en la polémica suspensión.

Emiliano Martínez había acordado regresar al Aston Villa antes de tiempo y no estará en el arco, Juan Musso tendrá su oportunidad tomando en cuenta que Franco Armani se encuentra con una lesión en su rodilla y se duda que llegue al partido. Tampoco estaría Emiliano Buendía, quien hoy regresa a Inglaterra junto con el arquero. La misma suerte podrían correr el Cuti Romero y Lo Celso, jugadores del Tottenham.

Argentina llega con margen a la cita del jueves porque con un partido menos que el resto de los equipos que tiene atrás, le lleva cinco puntos de luz a Colombia, que ahora estaría entrando al repechaje.

Eliminatorias Sudamericanas
Eliminatorias Sudamericanas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA