Atención Tomba: San Lorenzo tendrá dos cambios para recibir a Godoy Cruz

El mendocino Franco Di Santo será titular en el Ciclón para recibir a Godoy Cruz. / Gentileza.
El mendocino Franco Di Santo será titular en el Ciclón para recibir a Godoy Cruz. / Gentileza.

La dupla técnica conformada por Monarriz y Di Leo tiene el equipo para jugar el domingo en el Nuevo Gasómetro ante el equipo menodcino.

San Lorenzo recibirá el domingo a Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 19 de la Liga Profesional, en un partido en el que tratará de cortar la racha de cuatro derrotas en fila, que atraviesa por segunda vez en el torneo.

Para ese partido es un hecho que volverá al equipo Nicolás Fernández Mercau, que cumplió con una fecha de suspensión y estará por Alexis Sabella en el sector izquierdo de la mitad de la cancha.

Además, como Gabriel Rojas no está totalmente recuperado, la idea es no arriesgarlo y estaría Bruno Pittón, que contra Huracán ingresó por Gino Peruzzi, a los 20 minutos de la primera mitad.

El equipo de San Lorenzo para jugar con Godoy Cruz

Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA