Atención Tomba: en la provincia de Córdoba, Godoy Cruz jugará con Racing por la Copa Argentina

Atención Tomba: en la provincia de Córdoba, Godoy Cruz jugará con Racing por la Copa Argentina
Por la Copa Argentina, Godoy Cruz jugará con Racing Club el miércoles 22 de setiembre los octavos de final. Habrá público de ambas parcialidades.

El miércoles 22 de setiembre, el Expreso viajará hasta la provincia de Córdoba para disputar los octavos de final de la Copa Argentina contra Racing Club. Podrá asistir público de ambos equipos. Sólo resta confirmar el horario.

Después de un largo silencio, AFA informó que Godoy Cruz y Racing Club se medirán el miércoles 22 de setiembre por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el provincia de Córdoba con la presencia de público de ambos equipos, con un aforo del 30% de la capacidad total del estadio.

Vale recordar que el equipo, hoy conducido por Diego Florez, eliminó a J.J Urquiza al derrotarlo por 3-1 y a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Por su parte, Racing Club dejó en el camino a Sportivo Belgrano de San Francisco (3-1) y a San Martín de San Juan por penales en la cancha de Arsenal de Sarandí.

El ganador de esta serie se medirá con el triunfador del cruce entre Defensa y Justicia - Tigre, que se medirán esta noche en el estadio Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia La Plata).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA