Atención hinchas de Godoy Cruz: cuándo y dónde se pueden comprar las entradas para el partido de Copa Argentina

Tadeo Allende, convirtió un golazo de Godoy Cruz ante Lanús por la Copa Argentina.
Tadeo Allende, convirtió un golazo de Godoy Cruz ante Lanús por la Copa Argentina.

El martes 30 de agosto saldrán a la venta los tickets para el partido entre el Tomba y Belgrano por los octavos de final.

Además del partido del sábado ante Newell’s, en Rosario, los hinchas de Godoy Cruz también piensan en el duelo por los octavos de final de la Copa Argentina ante Talleres el miércoles 31 de agostó en Villa Mercedes, San Luis.

La organización de la Copa informó este jueves cuándo y dónde comenzará la venta de entradas y el precio de las mismas: será el martes 30 de agosto de 10 a 17.30 en el Feliciano Gambarte.

Allí los simpatizantes tombinos podrán comprar populares y plateas que tendrán un valor de $2500, $3500 y $4000.

Mientras que los hinchas de Belgrano podrán comprar sus tickets el sábado 27 de agosto sólo a través del sitio de Autoentrada, únicamente para socios (deberán acreditar dicha condición ingresando su DNI para poder continuar con la venta).

Este encuentro llega en un momento especial para ambos equipos, ya que el Tomba enfrentará al “Pirata” en la previa al encuentro ante Arsenal que se jugará el lunes 5 de septiembre. Mientras que Belgrano lleva 9 puntos de diferencia con sus perseguidores y podría poner en cancha el mejor equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA