Atención Godoy Cruz: Talleres perderá una pieza clave para la semifinal de la Copa Argentina

Diego Valoyes, delantero de Talleres, en el partido ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional. (Federico López Claro)
Diego Valoyes, delantero de Talleres, en el partido ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional. (Federico López Claro)

El entrenador de la Selección de Colombia, Reinaldo Rueda, convocó para las fechas de eliminatorias a Diego Valoyes y de esta manera se perderá el partido del 12 de noviembre en San Luis.

El cuerpo técnico de Godoy Cruz recibió indirectamente una buena noticia, ya que el delantero de Talleres de Córdoba, Diego Valoyes, fue convocado para la Selección de Colombia para las fechas de eliminatorias y se perderá la otra semifinal de la Copa Argentina.

La selección cafetera enfrentará a Brasil el 11 de noviembre y a Paraguay, cinco días más tarde y el delantero de los cordobeses forma parte de los 28 jugadores citados.

Sin duda que esta es una buena noticia para el cuerpo técnico de Godoy Cruz, ya que el colombiano es una de las figuras de la “T” y por eso su entrenador, Alexander Medina, tendrá que buscar un reemplazante.

Valoyes ha jugado 77 partidos con Talleres, seis de ellos entre Copa Libertadores y Copa Sudamericana, anotando 12 goles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA