Atención Godoy Cruz: Julio Falcioni tomó una decisión que generó polémica en Colón

Julio César Falcioni podrá un equipo alternativo ante el Tomba. (@ColonOficial)
Julio César Falcioni podrá un equipo alternativo ante el Tomba. (@ColonOficial)

El entrenador del “Sabalero” decidió que el sábado pondrá en cancha un equipo totalmente alternativo, ya que el próximo miércoles jugará la revancha ante Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores.

Hay instancias de diferentes campeonatos donde los diferentes equipos se juegan mucho y los casos de Godoy Cruz y Colón de Santa Fe no son la excepción.

Es que el Tomba necesita sumar puntos por la permanencia, mientras que el Sabalero está disputando los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Talleres de Córdoba.

Mientras la dupla de Orsi y Gómez pondrá lo mejor que tienen para tratar de ganar su tercer partido seguido como local, mientras que Julio Falcioni decidió que el sábado jugará con un equipo totalmente alternativo para cuidar futbolistas de cara a la revancha con la “T”.

Talleres vs Colón: 1-1 en la ida de los octavos por la Libertadores (Facundo Luque / La Voz)
Talleres vs Colón: 1-1 en la ida de los octavos por la Libertadores (Facundo Luque / La Voz)

Si bien hay jugadores de experiencia entre los once como Matías Ibáñez, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño y Mauro Formica, ninguno es titular y vienen teniendo pocos minutos de juego.

El equipo sería: Ibañez; Gian Nardelli, Acevedo, Novillo y Leandro Ojeda; Brian Farioli, Sanchez Miño, Moschion o Chicco y Formica; Laureano Troncoso y Franco Déboli.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA