Atención fanáticos mendocinos: los precios de las entradas para la vuelta del público en Argentina

El próximo fin de semana, vuelve el público al fútbol argentino. / Gentileza.
El próximo fin de semana, vuelve el público al fútbol argentino. / Gentileza.

A partir de ahora las entradas populares pueden salir entre 1000 y 1200 pesos. Depende de los clubes el precio y si habilitan venta de entradas. ¿Cuánto salen la entrada popular o el ticket a platea?

En las últimas horas, desde la Asociación del Fútbol argentino, informaron los nuevos valores de las entradas en el fútbol argentino, tanto en la Liga Profesional, Primera Nacional, Federal A y el resto de las divisiones del fútbol argentino, incluido el futsal. Es que el próximo fin de semana, volverá el público a los estadios de fútbol en Argentina.

Los precios de las entradas en la Liga Profesional: atención Tomba

En la principal categoría del fútbol argentino, las entradas populares tendrán un valor entre 1000 y 1200 pesos. Por su parte, las entradas para jubilados, pensionados y damas, tendrá un valor entre 400 y 600 pesos. Los niños pagarán un ticket de 200 a 400 pesos. El valor final, dependerá de cada club.

Los precios de las entradas en la Primera Nacional: atención Cruzado, Globo y Lepra

En la segunda división del fútbol argentino, competencia en las cuales participa Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú, las populares tendrán un valor entre 800 y 1000 pesos. Las entradas para jubilados, pensionados y damas tendrán un valor entre 300 y $500 pesos. Los niños: entre 150 y 300 pesos.

Los precios de las entradas en el Torneo Federal A: atención Globo

En el caso del Torneo Federal A, el valor de las entradas será determinado por el Consejo Federal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA