Atención fanáticos de Huracán Las Heras: la Televisión Pública transmitirá los partidos del Torneo Federal A

Huracán Las Heras disputa el Torneo Federal A, certamen que a partir del próximo fin de semana tendrá la televisación de un partido. / Gentileza.
Huracán Las Heras disputa el Torneo Federal A, certamen que a partir del próximo fin de semana tendrá la televisación de un partido. / Gentileza.

Desde el próximo fin de semana, se televisará un partido por fecha. El histórico Globito saldrá por la pantalla grande. Esta iniciativa generará un buen ingreso a las arcas de los clubes.

El campeonato más federal del fútbol nacional llega a la pantalla grande. Desde el próximo sábado, el Torneo Federal A, certamen que disputa Huracán Las Heras, se sumará a la agenda deportiva de Televisión Pública, con toda la pasión de una competencia que no da respiro. En lo que representa un avance sumamente importante para el reconocimiento de la categoría a nivel nacional, el Canal transmitirá (por aire y en sus plataformas digitales) un partido de cada fecha de este certamen organizado por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino.

Cada encuentro tendrá relatos de Juan Carlos Artelino, comentarios de Chiche Ferro y notas en el campo de juego con Santiago Dezio.

El comienzo de las transmisiones del torneo más federal del fútbol argentino profundiza la propuesta de Televisión Pública: “Este es el concepto de pantalla que buscamos, que todo el país pueda verse y contarse a sí mismo a partir de su variada riqueza cultural”, aseguró su director ejecutivo Claudio Martínez.

“Decimos que somos un canal único, porque somos el único que llega a todos lados. Por eso necesitamos construir la autopista de vuelta para que todo el país pueda reflejarse en su diversidad plena, con los matices y particularidades de cada región, que también tienen en el fútbol una expresión cabal”, añadió Martínez.

En la actual edición, el Torneo Federal A es disputado por 34 equipos y Mendoza tiene un sólo representante: Huracán Las Heras. El próximo partido del Globo, bajo las órdenes del flamante DT Alejandro Abaurre (segundo ciclo en el club), será el sábado a las 15.30, cuando reciba en el estadio de Gutiérrez Sport Club a Ciudad de Bolivar bajo el arbitraje de Pablo Núñez de San Juan.

Por primera vez en la temporada, los socios del Globo podrán asistir al partido, tras cumplir con la sanción por los incidentes del último partido del año pasado cuando una balacera entre barras afueras del estadio, terminó con el DT de Ferro de La Pampa lastimado porque lo rozó una bala.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA