¡Atención Expreso!: Lanús pierde un jugador clave para el partido de Copa Argentina

Lautaro Acosta se perderá los partidos ante Godoy Cruz. (Foto: Prensa Lanús)
Lautaro Acosta se perderá los partidos ante Godoy Cruz. (Foto: Prensa Lanús)

Lautaro Acosta tiene un desgarro y se perderá el partido de mañana ante Huracán y el del miércoles ante Godoy Cruz por los 16avos de final.

Además del partido de mañana ante River, en Godoy Cruz miran de reojo el encuentro del miércoles ante Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina que se jugará en la cancha de Belgrano a las 18.30.

Para ese encuentro el Granate recibió una mala noticia: Lautaro Acosta acusa un desgarro y será baja para mañana ante Huracán, por el torneo de la LPF, y el miércoles contra el Tomba.

El “Laucha”, de 34 años, está afectado por “un desgarro en el isquiotibial derecho”, según informó la entidad bonaerense, a través de sus canales oficiales.

De este modo, el capitán, quien se lesionó en el compromiso desquite por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle (0-0), se perderá el estreno de su hermano Rodrigo como entrenador principal, en el duelo de mañana a las 18.00 en la denominada Fortaleza Granate.

En principio, Franco Orozco sería el sustituto de Acosta, que tampoco estará disponible para el cotejo del miércoles con Godoy Cruz en Córdoba, ni el domingo 17, casualmente también contra el Tomba, pero por el campeonato de la Liga Profesional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA