Aston Martin y James Bond, unidos en la F1

Aston Martin y James Bond, unidos en la F1
Aston Martin y James Bond, unidos en la F1

La escudería lucirá logos del icónico agente 007 en el Gran Premio de Italia en Monza.

Una nueva película de James Bond se estreanará el próximo 30 de septiembre. “No time to Die” saldrá a la luz y por eso, el logo 007 de James Bond aparecerá en los laterales de los Aston Martin MR21 de Sebastian Vettel y Lance Stroll este fin de semana en el Gran Premio de Italia de F1.

El equipo también decoró su box y su motorhome para promocionar la película, con el número 007 tanto en el exterior como dentro del box de los pilotos.

Aston Martin y James Bond, unidos en la F1

“Aston Martin es parte del ADN de James Bond. Es una asociación que no necesita explicación, así que fue muy divertido fusionar estos dos mundos juntos: la firma de Bond y el equipo de Fórmula 1 Aston Martin”, comentó Daniel Kleinman, responsable del diseño de cada secuencia de las películas de James Bond.

Además, el espíritu del nuevo film estará en la web del equipo y se organizará un concurso para los aficionados. En la nueva película de Bond aparecerán cuatro Aston Martin icónicos del pasado, presente y futuro de la marca. El film del agente 007 será la 25° de la interminable saga, donde se han utilizado en la mayoría de ellas distintos modelos de Aston Martin, que este año volvió a la F1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA