Así será el operativo de seguridad para el Superclásico mendocino entre el Lobo y la Lepra

El Ministerio de Seguridad dispuso que 290 efectivos controles el clásico. 
Foto: Orlando Pelichotti
El Ministerio de Seguridad dispuso que 290 efectivos controles el clásico. Foto: Orlando Pelichotti

El Ministerio de Seguridad decidió afectar a 290 efectivos policiales para controlar el derby en el Víctor Legrotaglie. Unos 90 estarán dentro del estadio y 200 en los alrededores del Parque General San Martín.

El Parque General San Martín volverá a vivir un clásico entre lobos y leprosos y la Policía de Mendoza planificó el operativo de seguridad para evitar incidentes, tanto dentro como fuera del Víctor Legrotaglie.

Según confirmaron altos mandos del Ministerio de Seguridad, casi 300 efectivos participarán del clásico mendocino. “Unos 90 efectivos se concentrarán en el interior del estadio y otros 200 realizarán tareas de prevención en las inmediaciones”, confirmó Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad.

El duelo, solo con hinchas locales, genera incógnitas en torno a qué harán los simpatizantes leprosos. Separado por algunas calles del estadio blanquinegro, el Bautista Gargantini se apresta para albergar hinchas que seguirán las alternativas del encuentro en ese lugar. Por eso, los trabajos de prevención se concentrarán en los ambos puntos.

Mendoza 22 Agosto  de 2021 Deportes
Fútbol Primera Nacional: en el estadio Malvinas Argentinas, el Club Sportivo  Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Almagro.
Policía Infantería realizó operativo policial
Foto: Orlando Pelichotti
Mendoza 22 Agosto de 2021 Deportes Fútbol Primera Nacional: en el estadio Malvinas Argentinas, el Club Sportivo Independiente Rivadavia igualó 1-1 con Almagro. Policía Infantería realizó operativo policial Foto: Orlando Pelichotti

Cabe recordar que el partido se jugará sólo con público local y desde las 10 de este domingo que se siguen vendiendo entradas y se hará hasta la hora del partido.

Las populares tienen un valor de $1.500, mujeres y jubilados $700 y menores 400. Las plateas valen $2.000, mujeres y jubilados $800 y menores $400.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA