Así salió Messi de su casa en Barcelona, rumbo a París y acompañado de su papá, Antonela y sus hijos

Messi voló a París.
Messi voló a París.

La Pulga emprendió vuelo en un avión privado junto a Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Su papá Jorge lo acompañó para ultimar detalles de su estadía en Paris.

“Venite, ya estoy en el aeropuerto” le confirmó papá Jorge, y Lionel Messi salió en su camioneta con rumbo al aeropuerto de Barcelona para emprender vuelo en su jet personal hacia París, porque ya tiene total acuerdo con el París Saint-Germain para jugar por dos temporadas.

Esta tarde firma y se realiza la revisión médica pertinente para comenzar a entrenar bajo las indicaciones de Mauricio Pochettino y sus amigos Leandro Paredes y Ángel Di María.

Messi, acompañado de su familia y en una comitiva de varios vehículos, salió de su domicilio de Castelldefels cerca de las 13 de España y se desplazó hasta el aeropuerto catalán para tomar un vuelo privado rumbo al aeropuerto de Le Bourget, donde los aficionados del PSG quieren recibirlo para darle una calurosa bienvenida.

Jorge Messi fue el primero en llegar al aeropuerto de Barcelona para viajar con su hijo a Paris. /Gentileza
Jorge Messi fue el primero en llegar al aeropuerto de Barcelona para viajar con su hijo a Paris. /Gentileza

Lionel Messi arribó al lugar junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Allí aguardaba Jorge Messi, quien también voló hacia Paris.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA