Así quedó el campeonato del TC2000 tras Neuquén

Así quedó el campeonato del TC2000 tras Neuquén
Así quedó el campeonato del TC2000 tras Neuquén

Bernardo Llaver saltó a la punta, seguido por Santero y Canapino.

El último fin de semana se corrió la primera fecha especial de la temporada del TC2000 en Neuquén y el nuevo puntero del campeonato es Bernardo Llaver con Chevrolet Cruze con 110 puntos tras su victoria en la Final 2. Llaver saltó desde la tercera posición al liderazgo tras sus muy buenos resultados en la fecha con dos Finales. Julián Santero con Toyota Corolla fue líder durante dos fechas y cedió el lugar tras un paso en falso en la patagonia y quedó como escolta con 101 puntos.

El líder del certamen cargará 60 kilos de lastre en su auto durante todo el fin de semana en la fecha próxima del mes de junio.

Agustín Canapino con Chevrolet Cruze bajó en lugar en las posiciones y quedó tercero con 96 unidades y sigue siendo el piloto más ganador de la temporada con dos Finales (Bahía Blanca y Concordia). En la próxima deberá cargar 40 kilos de lastre,10 menos que en Neuquén.

Leonel Pernía con Renault Fluence, que había arrancado con una muy buena cosecha de puntos en el inicio de temporada, se mantuvo en el 4to lugar en el campeonato con 81 unidades, y cargará 30 kilos en la que viene. Si bien no cayó en las posiciones, perdió terreno respecto de los punteros y quedó a 29 puntos de Llaver.

Tras la fecha de Neuquén y detrás de los cuatro primeros, las posiciones se completan con el nuevo 5to Jorge Barrio con Toyota Corolla, quien ganó su primera carrera en la categoria y ha sumado 64 puntos, contra 59 que tiene Facundo Ardusso el mejor piloto con HondaCivic.

Matías Milla con Renaut Fluence subió un lugar en el campeonato y está 7mo con 56 puntos, mientras que Franco Vivian con el único Citroën C4 Lounge quedó 8vo con 51 unidades y será el último piloto en cargar lastre para la fecha próxima.

Ignacio Montenegro con Renult Fluence tiene 46 puntos, y Fabián Yannantuoni con Honda tiene 41, en lo diez mejores de la temporada.

Campeonato TC2000 (4 fechas)

1-Bernardo Llaver (Chevrolet)            110 puntos

2-Julián Santero (Toyota)                   101

3-Agustín Canapino (Chevrolet)         96

4-Leonel Pernía (Renault)                   81

5-Jorge Barrio (Toyota)                       64

6-Facundo Ardusso (Honda)               59

7-Matías Milla (Renault)                      56

8-Franco Vivian (Citroën)                    51

9-Ignacio Montenegro (Renaut)          46

10-Fabián Yannantuoni (Honda)         41

Así quedó el campeonato del TC2000 tras Neuquén
Así quedó el campeonato del TC2000 tras Neuquén

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA