viernes 22 de enero de 2021

Predio de Coquimbito donde entrena Godoy Cruz.
+ Deportes

Así formarían Godoy Cruz y Gimnasia en el primer amistoso oficial

Diego Martínez no confirmó quienes jugarán ante el Lobo, mientras que Diego Pozo tiene un equipo en mente, pero depende de la parte física.

Predio de Coquimbito donde entrena Godoy Cruz.

El amistoso del sábado en el Predio de Alto Rendimiento de Godoy Cruz genera mucha expectativa, ya que será el primero oficial en medio de la pandemia de coronavirus.

Para ese partido los entrenadores intentarán darle rodaje a la mayor cantidad de futbolistas, pero todos quieren saber como formarán.

En la conferencia de prensa, Diego Martínez dijo que no tiene definido quienes jugarán y que mañana lo definirán con el cuerpo técnico, pero si todos están en condiciones de jugar, y sin Juan Brunetta, el equipo sería: Nelson Ibáñez; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñí y Leonel González; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Jalil Elías y Martín Ojeda; Tomás Badaloni y el “Morro” García.

Por el lado del Lobo, Diego Pozo tiene un equipo en mente pero depende de la respuesta física de sus futbolistas, ya que algunos están con molestias físicas como Brial Alferez, Lucas Carrizo y Santiago López, mientras que mañana confirmarán si Marcos Gelabert y Renzo Vera podrán tener minutos, debido a la exigencia física de los últimos entrenamientos.

El Lobo jugaría con un 4-2-3-1 con: Tomás Giménez; Alferez, Diego Mondino, Vera y Carrizo; Gelabert y Brian Zabaleta; López, Santiago González y Cristian Llama; Ramón Lentini.


Por las redes