Así formaría Boca en Mendoza para alcanzar la final de la Copa Argentina

¿Cómo formaría Boca para enfrentar al Bicho en la semi de Copa Argentina en Mendoza?
¿Cómo formaría Boca para enfrentar al Bicho en la semi de Copa Argentina en Mendoza?

Este miércoles enfrenta a Argentinos, a partir de las 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas.

Mendoza se prepara para una gran fiesta futbolística en el Malvinas Argentinas. Boca y Argentinos Juniors protagonizarán una de las semifinales de la Copa Argentina, este miércoles a las 21.10. Para esto, el técnico xeneize va armando el equipo para buscar la final y la clasificación a la Copa Libertadores 2022. En un plantel con varias bajas, el DT confirmará hoy -en el último ensayo previo al duelo- el once titular, entre los que se espera el regreso de Sebastián Villa.

El colombiano, que sumó minutos en la Reserva en la fecha pasada, además del escándalo que lo tuvo marginado por meses, vuelve a ser tenido en cuenta en la Primera. Fue incluido en la lista de Battaglia para este choque con el Bicho y podría ser titular, inclusive, junto a Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Que ingrese o no Villa al campo de juego dependerá del esquema elegido por el entrenador. Si Boca juega con tres en el mediocampo, con Agustín Almendra y Cristian Medina, o si suma a Edwin Cardona. Si esto último se da, el colombiano Villa vuelve al banco.

Ahora bien, la duda que se le presentaría Battaglia se ubica en el fondo: quién acompañará a Carlos Izquierdoz, tomando en cuenta que Marcos Rojo se volvió a lesionar. El entrenador tiene que definirse por Carlos Zambrano o Lisandro López.

En tanto que se festeja el regreso de Jorman Campuzano, recuperado de un pequeño desgarro sufrido ante Vélez.

El probable equipo

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA