Arsenal le ganó “una final” por la permanencia a Aldosivi y se festejó en Mendoza

Arsenal goleó a Aldosivi por la fecha 20 de la Liga Profesional. (Fotobaires)
Arsenal goleó a Aldosivi por la fecha 20 de la Liga Profesional. (Fotobaires)

Los de Sarandí hundieron al “Tiburón” que sigue ocupando uno de los dos puestos que perderán la categoría. Godoy Cruz le sacó 13 puntos sobre 21 por disputar.

Arsenal logró un triunfo vital por la permanencia ante Aldosivi de Mar del Plata 3-0 por la fecha 20 de la Liga Profesional y lo dejó muy comprometido en la tabla de promedios.

Los goles del local fueron convertidos por William Machado, Sebastián Lomónaco (de penal) y Facundo Kruspzky, que cortó una racha de siete partidos sin triunfos.

Los dirigidos por Leonardo Madelón alcanzaron los 23 puntos y se mantienen afuera de la zona de descenso (1.125) por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero (1.117), Aldosivi (1.031) y Patronato (1.021).

Aldosivi, que sufrió la expulsión de Emanuel Iñíguez sobre el cierre de la primera parte, está último con 13 unidades y acumuló la cuarta caída en fila.

En la próxima fecha, Arsenal visitará a Sarmiento de Junín, en otro duelo directo por la permanencia; y Aldosivi recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, ya sin margen de error.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA