Arrancó la era Mascherano en el Sub 20 y en las redes, Messi y Di María demostraron todo su apoyo a su excompañero y amigo

Javier Mascherano dando indicaciones a los juveniles en su primera práctica. / Gentileza.
Javier Mascherano dando indicaciones a los juveniles en su primera práctica. / Gentileza.

El Jefecito tuvo su primer entrenamiento como flamante DT del conjunto nacional juvenil. La Pulga y Fideo reventaron las redes sociales.

Javier Mascherano, símbolo del conjunto nacional de las últimas décadas, inició su ciclo al frente de la Selección Argentina Sub 20: dirigió su primera práctica en el predio de la AFA en Ezeiza. Y dos excompañeros demostraron su apoyo: Lionel Messi y Ángel Di María, nada menos.

La Pulga y Fideo, los actuales capitanes de la Albiceleste y referentes históricos del equipo, reaccionaron en redes sociales: comentaron con emojis de corazón y aplausos a través de sus cuentas de Instagram.

El apoyo de Messi y Di María en las redes sociales para Javier Mascherano. / Gentileza.
El apoyo de Messi y Di María en las redes sociales para Javier Mascherano. / Gentileza.

El Jefecito -exmediocampista de River y el Barcelona, entre otros equipos- estaba a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo de la Asociación. Ahora, es el reemplazante de Fernando “Bocha” Batista, quien dejó su lugar para trabajar en el cuerpo técnico de José Pekerman en la selección de Venezuela.

La Albiceleste Sub 20 va a tener dos torneos no oficiales entre mayo y junio (Alcúdia y Toulon). El conjunto nacional se prepara para el Sudamericano 2023, que otorgará cupos al Mundial de la categoría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA