Argentinos Juniors se aprovechó de un Boca desdibujado y también es puntero de la Liga Profesional

Todo Argentinos celebra el 1 a 0 ante Boca de Carabajal. (Fotobaires).
Todo Argentinos celebra el 1 a 0 ante Boca de Carabajal. (Fotobaires).

El “Bicho” le ganó al “xeneize” gracias al golazo de Gabriel Carabajal desde afuera del área y por el cabezazo de Gastón Verón y alcanzó a Atlético Tucumán en la cima de la tabla de posiciones. El xeneize perdió su quinto partido en nueve fechas.

Boca Juniors cayó sin atenuantes por 2 a 0 ante Argentinos Juniors, uno de los punteros de la Liga Profesional, en el cierre de la primera jornada de la novena fecha del certamen.

Los dirigidos por Gabriel Milito anestesiaron a Boca en el primer tiempo con las conquistas de Gabriel Carabajal y Gastón Verón, a los 23 y 42 minutos, respectivamente.

El tanto de Carabajal fue un verdadero golazo tras un derechazo desde afuera del área grande que se incrustó contra el ángulo superior derecho del arco defendido por Agustín Rossi, mientras que el segundo fue obra de un cabezazo bombeado de Gastón Verón, que está reemplazando con éxito al lesionado Gabriel Ávalos.

El “xeneize” fue una sombra en su paso por La Paternal, mientras que el “Bicho” además consolidó su ubicación entre los clasificados a la próxima Copa Libertadores como escolta a un punto de Racing Club en la Tabla Anual.

En la próxima jornada, ya el venidero fin de semana nomás, Argentinos visitará al siempre complicado Banfield el lunes a las 19, mientras que Boca será anfitrión de un Estudiantes el domingo a las 20.30 y que viene de capa caída en la competencia local porque apuesta todas sus fichas a una Copa Libertadores.

MINUTO A MINUTO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA