Argentinos Juniors le ganó como visitante a Colón y se prendió en todas las peleas

Argentinos Juniors goleó a Colón 4-0 por la Liga Profesional.
Argentinos Juniors goleó a Colón 4-0 por la Liga Profesional.

El “Bicho” se aprovechó del mal momento del “Sabalero” y lo goleó 4-0 y de esta manera quedó a tiro de la Copa Libertadores por la Tabla Anual y se acercó en la Liga Profesional.

La irregularidad de esta Liga Profesional le permite a varios equipos soñar con diferentes objetivos, cuando faltan seis fechas para el final. Uno de esos es Argentinos Juniors, que le ganó a Colón, en Santa Fe, y no sólo que se acercó en la tabla de posiciones, sino que quedó a tiro de meterse a la Copa Libertadores 2023 por la Tabla Anual.

El “Bicho” goleó gracias a los tantos de Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa que marcaron los goles en el estadio Brigadier General Estanislao López, que en las horas previas, por decisión del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, cerró sus puertas al público por amenazas al plantel de Colón.

Con este triunfo, Argentinos (33 puntos) quedó a 8 puntos de Atlético Tucumán (41) y llegó a los 58 en la acumulada, tan sólo a dos de Gimnasia La Plata (60) y a tres de River (61), su rival en la próxima fecha.

Colón, con 19 puntos, acumula seis partidos sin triunfos con un empate y cinco derrotas y se mantiene en la zona baja de ambas tablas de posiciones.

En la próxima fecha, Argentinos recibirá a River el domingo a las 20.30 y Colón visitará a Estudiantes el viernes a las 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA