Argentinos Juniors le ganó a Gimnasia y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina

Copa Argentina: Argentinos Juniors le ganó 3-2 a Gimnasia y avanzó a cuartos
Copa Argentina: Argentinos Juniors le ganó 3-2 a Gimnasia y avanzó a cuartos

El “Bicho” venció al “Lobo” platense 3 a 2 y se metió entre los ocho mejores de la competencia que entrega un lugar para la Copa Libertadores. En la próxima instancia enfrentará a San Telmo.

Argentinos Juniors le ganó a Gimnasia La Plata por 3 a 2 y se clasificó a los cuartos de final de Copa Argentina en un encuentro jugado en el estadio de Banfield.

Los autores de los goles del “Bicho” fueron Gabriel Carbajal, de tiro penal, Nicolás Reniero y Germán Guiffrey, en contra de su arco, todos en el segundo tiempo. Mientras que Eric Martínez había puesto en ventaja Gimnasia, que marcó el segundo por intermedio de Luis Miguel Rodríguez, también desde los doce pasos, uno en cada período.

El “Lobo” platense jugó más de un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Francisco Gerometta, quien vio la segunda tarjeta amarilla a los 40 minutos del primer tiempo.

El partido fue entretenido desde el comienzo y Argentinos asumió el protagonismo del mismo, con su juego con pelota al piso y lateralizado, pero ese domino no se traducía en llegadas de peligro.

El árbitro Ariel Penel ignoró dos claros penales en el área de Gimnasia, el primero a los 7 minutos tras una clara mano de Leonardo Morales, y a los 20 luego de un evidente empujón de Germán Guiffrey a Lucas Villalba, tras un córner desde la izquierda.

Argentinos se medirá en los cuartos de final de Copa Argentina ante San Telmo, que eliminó a Banfield.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA