Fútbol femenino: Argentina perdió nuevamente con Brasil

Con la cordobesa Florencia Bosegundo como protagonista, Argentina no pudo con Brasil. (@Argentina)
Con la cordobesa Florencia Bosegundo como protagonista, Argentina no pudo con Brasil. (@Argentina)

La selección femenina cerró los duelos de clásicos con una nueva derrota por 4-1. El primer cruce terminó 3-1 en favor del vecino país.

La selección femenina de fútbol perdió el segundo clásico amistoso ante Brasil por 4-1. en el estadio José Américo de Almeida Filho en un partido partido preparativo para la Copa América 2022, torneo que servirá para clasificar al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

El partido contó con la atenta mirada de Pelé, el máximo referente brasilero de la historia, que lo siguió desde la sala del Hospital Albert Einstein donde está internado hace varios días.

Para el seleccionado brasileño, las autoras de los goles fueron Kerolin, Marta, Dabinha y Yasmin, mientras que la delantera del Kansas City de los Estados Unidos Mariana Larroquette, descontó para el combinado albiceleste.

Cabe destacar que el equipo dirigido por el entrenador debutante, Germán Portanova, también cayó el pasado viernes por 3 a 1 con el mismo rival, en partido en que descontó con el gol que marcó Florencia Bonsegundo, mediocampista del Madrid Club de Fútbol Femenino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA