Argentina venció a Italia en San Juan y se coronó en el Mundial Sub 19 de hockey patín

La Selección Argentina Sub 19 que se consagró en San Juan. / gentileza
La Selección Argentina Sub 19 que se consagró en San Juan. / gentileza

Los chicos albicelestes derrotaron 4 a 1 a sus pares europeos en la gran final. El estadio Aldo Cantoni lució colmado para una gran ovación.

La Selección Argentina Sub 19 de hockey patín se coronó campeona del Mundial de la categoría que se celebró en la vecina provincia de San Juan. Fue durante la noche de este sábado, ante Italia, en un estadio Aldo Cantoni que lució colmado y que terminó ovacionando a los chicos albicelestes.

Los jóvenes dirigidos por Juan Manuel Garcés brillaron, jugaron una gran final casi sin fisuras y vencieron al elenco italiano por 4 a 1 para una consagración más que merecida.

El plantel argentino había llegado a la final sin haber perder un solo partido y se tomó revancha de la derrota en 2019. En aquella oportunidad Argentina cayó en la final frente a España, a quien en esta oportunidad dejó en el camino en semifinales.

En tanto, España se quedó con el tercer puesto al derrotar a Portugal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA