Arde Avellaneda: Independiente perdió con Platense y hubo incidentes

Independiente y Platense cierran la fecha en Avellaneda (Foto: Prensa Platense).
Independiente y Platense cierran la fecha en Avellaneda (Foto: Prensa Platense).

El Calamar le dio vuelta el partido al Rojo que fue despedido con insultos por parte de sus hinchas. En la próxima fecha enfrenta a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Independiente perdió ante Platense 3-1 en el partido que cerró la fecha 6 de la Liga Profesional y acrecentó el mal momento que está viviendo, ya que se fue despedido con insultos que bajaron de las tribunas.

El Rojo abrió el marcador gracias al gol de Lucas Rodríguez, tras una asistencia del mendocino Leandro Benegas, que luego fue parte de los incidentes del final del partido.

Lejos de quedarse Platense salió a buscar la igualdad que llegó en los pies de Alexis Sabella, tras un error en la salida de Iván Marcone.

El Calamar olfateó sangre y salió a buscar a un Independiente que jugaba contra su rival y contra la presión de volver al triunfo y así Horacio Tijanovich puso el 2-1 para la visita, lo que hizo explotar a los hinchas del Rojo.

A partir de entonces todo fue impaciencia y descontrol para Independiente, adentro de la cancha y fuera de ella, donde sus hinchas terminaron cayendo en el ya terminal “que se vayan todos”, que por primera vez incluyó a un grupo que se acercó al banco de suplentes para insultar y pedirle la salida al técnico Domínguez.

Ya con Independiente jugado en busca del empate, el ingresado Ignacio Schor, le dio una precisa asistencia a Vicente Taborda para que el ex Boca Juniors señalara su primer tanto en la máxima categoría.

Y fue historia cerrada entonces, con Platense soñando con llegar a la punta, apenas dos puntos por debajo de Gimnasia y Newell’s, el equipo rosarino al que justamente recibirá el próximo sábado en Vicente López.

Para Independiente, en cambio, el panorama no es obviamente el mejor, pero puede agravarse aun más el próximo domingo si le vuelve a ir mal nada menos que en el clásico con Racing Club que tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA