jueves 28 de enero de 2021

El Apache le dio el triunfo a Boca y encamina su clasificación a cuartos de final.
+ Deportes

Apareció Carlitos Tevez con una dedicatoria para Maradona y Boca le ganó a Inter en Porto Alegre

El “Apache” le dio el triunfo al xeneize y en el festejo mostró una casaca de cuando Pelusa jugó en el club. De esta manera los dirigidos por Miguel Russo sacaron una importante diferencia para la vuelta.

El Apache le dio el triunfo a Boca y encamina su clasificación a cuartos de final.

Boca le ganó al Inter de Porto Alegre con el tanto de Carlos Tevez en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El capitán visitante aprovechó una pelota dentro del área y así conseguir el tan ansiado gol de visitante.

El momento emotivo fue cuando el Apache se sacó la camiseta para festejar y abajo tenía una réplica de la casaca que uso Diego Maradona cuando jugó en el xeneize, como lo hizo Lionel Messi con la Newell’s.

El primer tiempo fue parejo y con un Inter que tuvo mejores llegadas que Boca, mientras que el xeneize no pudo terminar bien sus avances.

Ya en la segunda parte los locales contaron con una clarísima chance de empatar, pero el tiro libre dio en el palo.

Por la reprogramación de este partido (se iba a jugar el día del fallecimiento de Diego Maradona), el ganador de esta llave terminará de jugar con Racing el 23 de diciembre.

El ganador del cruce entre “Xeneizes” y brasileños jugará en cuartos de final ante Racing Club, que anoche eliminó al Flamengo, el último campeón de la Libertadores.

El historial entre Boca y el Inter es de seis partidos, con ventaja de los brasileños, que ganaron tres, mientras que los “Xeneizes” se impusieron en dos ocasiones y hubo un empate.

Probables Formaciones

Internacional de Porto Alegre: Lomba; Rodinei, José Gabriel, Víctor Cuesta y Uendel; Edenilson y Dourado; Prado, Gustavo o Guilherme y Vidal Rocha; Thiago Galhardo. DT: Abel Braga.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Cancha: José Pinheiro Borda, de Internacional de Porto Alegre.

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN.