viernes 14 de mayo de2021

Antonella Roccuzzo busca casa nueva: ¿Messi se queda en el Barça?
Messi y su título 35 con la camiseta azulgrana catalana.
Da La Nota

Antonella Roccuzzo busca casa nueva: ¿Messi se queda en el Barça?

Que la esposa del mejor jugador quiera comprar una vivienda en Garraf es una buena señal para el club catalán, que quiere retener al rosarino por varios años más.

Antonella Roccuzzo busca casa nueva: ¿Messi se queda en el Barça?
Messi y su título 35 con la camiseta azulgrana catalana.

Según medios catalanes, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, está en la gestión de buscar una nueva vivienda para la familia en Garraf, un pueblito cercano a Barcelona. Y al darse a conocer esta noticia, se ampliaron las ilusiones de los dirigentes e hinchas del Barça para que el rosarino renueve contrato, el cual finaliza en junio.

Después de ganar la Copa del Rey superando por 4 a 0 al Athletic de Bilbao y convirtiendo dos de esos goles, otra alegría invadió a la comunidad del Barcelona FC.

Toda una vida en esa institución, con su familia arraigada en la ciudad catalana, y con 35 títulos conquistados con la camiseta azulgrana, a Messi no le será fácil dejar atrás este presente. Y mientras él baraja posibilidades para cuando se le venza el contrato, si se va el City, al PSG o se queda en Barcelona, Antonela busca renovar la vivienda.

Esto fue lo que trascendió en las últimas horas en los medios catalanes, alimentando la esperanza de que La Pulga nunca se vaya de esa ciudad. Según informó Gerard Romero de RAC 1, Antonela Roccuzzo estaría buscando una casa en Garraf, un pueblo muy cercano a Barcelona.

Según el informe, Anto comenzó a ver casas hace varias semanas pero no aclara cuáles son los motivos de la mujer de Messi para emprender esta búsqueda: si es para mudarse definitivamente de su domicilio habitual en Castelldefels o es otra la intensión.

Especulando un poco, ninguna de las opciones trascendidas le es más cómodo para la vida del jugador si continúa vistiendo la azulgrana, ya que la comarca de Garraf se encuentra aún más lejos de Barcelona que la casa en la que Leo vive actualmente en Castelldefels.

Hoy el argentino debe recorrer casi 18 kilómetros desde su hogar hasta la Ciudad Deportiva del Culé y 21 hasta el Camp Nou. De mudarse a Garraf, las distancias aumentarían a 23 km y 26, respectivamente. Y eso números aumentarían si el destino es en Sitges, una hermosa localidad costera en la comarca de Garraf, donde Leo actualmente tiene uno de sus hoteles.

Por lo que el interrogante es: ¿Seguirá Messi jugando en Barcelona o la pareja estará pensando en el momento en que el futbolista cuelgue los botines? Porque también es una posibilidad.