Ante el fallido Brasil vs Argentina, los famosos opinaron en redes sociales

Ante el fallido Brasil vs Argentina, los famosos opinaron en redes sociales
Messi hablando con una de las autoridades sanitarias de Brasil que ingresó al campo de juego. (Imagen de TV)

El Kun Agüero, Juanpi Sorín, Rial, Chilavert e Ibai Llanos se expresaron en redes sociales tras el papelón de ayer, en el partido suspendido cuando se jugaban 5 minutos por las Eliminatorias.

Este domingo quedó suspendido el superclásico Brasil-Argentina cuando se jugaban 5 minutos del partido en Sao Paulo, por una de las fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. Un grupo de funcionarios de la agencia de salud de Brasil (Anvisa) ingresó al campo para hacer cumplir una orden de deportación contra el portero Emiliano Martínez, el zaguero Cristian Romero, el volante Giovani Lo Celso y el delantero Emiliano Buendía, quienes habrían violado el protocolo anticovid en su ingreso al país.

Las imágenes del momento en que una persona interrumpen el partido recorrió el mundo. Y las redes sociales hicieron eco de esta “vergüenza” y papelón en Brasil.

El primero en expresarse fue el “Kun” Agüero quien no fue parte de la delegación argentina por una lesión pero su expresión lo dice todo. “Un comentario sobre esto? El mío es: naaaaaaa”.

El tenista Diego Schwartzman, como representante argentino en el mundo, no pudo evitar expresarse. El “Peque”, quien este domingo cayó con Van de Zandschulp en cinco sets y quedó afuera del US Open, bromeó: “Me sacaron hasta el argentina - brasil hoy 😂😂. Domingo de M…”.

Por su parte, Juan Pablo Sorín, el excapitán de la Selección Argentina, también habló expuso su opinión: “Vergüenza… q papelón. Vergonha… q papelão. Todos los jugadores queriendo jugar… tod@s los hinchas/torcedores-as del mundo queriendo ver el partido… que papelão !!”, dijo entre español y portugués.

Por su parte, el ex arquero de la selección paraguaya y de Vélez, José Luis Chilavert, aprovechó -una vez más- para apuntar a la conducción de las instituciones sudamericana y FIFA.

El conductor de programas de chimentos, Jorge Rial, se sumó a varios usuarios de Twitter que hicieron tendencia el hashtag “Murió Brasil” y escribió: “El único virus que les preocupa de verdad a todos los brasileños”. Y acompañó la frase con la imagen de Lionel Messi levantando la Copa América ganada en el Maracaná en julio pasado.

El streamer español Ibai Llanos, también se sorprendió con lo ocurrido y no contuvo palabras: Qué cojones está pasando en el Brasil vs Argentina.

Y sí Ibai, es incomprensible.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA