Fabrizio Angileri, sin chance de jugar el torneo local y la imposibilidad de ir a la Lazio

Angileri (lesionado) será baja por dos semanas.
Angileri (lesionado) será baja por dos semanas.

Se confirmaron las lesiones del mendocino y de Jonatan Maidana. Marcelo Gallardo prueba con un equipo que tendrá regresos. Además, el elenco italiano se bajó de la pulseada por el ex Tomba.

Después de la eliminación en Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro, River se concentra en el la Liga Profesional. La idea de Marcelo Gallardo es poner lo mejor que tiene ante Gimnasia, el domingo a las 20.15, en La Plata.

El Muñeco no podrá contar con Jonatan Maidana y Fabrizio Angileri, por lo menos, por dos fechas. El defensor central presenta un desgarro en el recto de la pierna izquierda, mientras que el lateral sufre la misma lesión en el isquiotibial izquierdo.

Los reemplazantes serían Enzo Pérez y Alex Vigo, respectivamente. El resto del equipo sería con los mismos futbolistas que cayeron por el certamen continental.

River está a cuatro puntos de Independiente, único líder, y mantiene sus expectativas para pelear el campeonato y alcanzar la clasificación a a próxima Copa Libertadores. Restan 19 fechas y la competencia local es el gran objetivo ya que tampoco sobrevivió a la Copa Argentina.

La probable formación de Gallardo: Franco Armani; Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. Irán al banco de suplentes, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal.

Se bajó la Lazio del radar por Angileri

En las últimas horas se dio a conocer el interés de tres clubes que pretenden llevarse al mendocino. Lo cierto es que Lazio se abrió de la pulseada, según confirmaron medios internacionales. Habrá que ver qué sucede con Celta y el Olympique de Marsella.

Pese a las posibilidades que se presentaron para que el esteño, ex jugador de Godoy Cruz, emigre al viejo continente, River no ve con prioridad la salida de otro de sus jugadores de la plantilla.

Tras la baja importante de Gonzalo Montiel, quien fue transferido al Sevilla, la dirigencia no está urgida para vender pero no se negará a alguna otra oferta importante.

El jugador de 27 años tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, pero River cuenta con el 80 por ciento de su pase.

Algo similar ocurre con Nicolás De la Cruz (el club tiene apenas el 30 por ciento de la ficha), otro de los que seduce a los europeos. Mientras que Julián Álvarez es el tercer hombre al que los europeos le pusieron su lupa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA