Ángel Di María decidió su destino: lejos de Messi y el PSG

Ángel Di María se incorporó a París Saint-Germain (PSG) a mediados de 2015.
Ángel Di María se incorporó a París Saint-Germain (PSG) a mediados de 2015.

Según medios italianos, el rosarino ya sabe con qué camiseta jugará la próxima temporada, tras vencérsele su contrato con el club francés el 30 de junio.

Serán días de mucha expectativas para los italianos residentes de Turín, principalmente hinchas de la Juventus. Porque el delantero argentino Ángel Di María, actualmente en el París Saint Germain, rescindirá su contrato con el club francés el próximo 30 de junio y ya decidió su futuro.

El rosarino esta en los planes de Max Allegri y lo tiene primero en la carpeta de refuerzos, pero resta saber la respuestas del jugador para concretarse el pase en las próximas semanas.

Será “uno de los primeros refuerzos de la Juve” para la próxima temporada, según publicó Tuttosport.

”Tras la despedida de (Paulo) Dybala , Juventus necesita reforzar el ataque y Di María parece ser el principal candidato para ir a aumentar el grupo de delanteros del entrenador Max Allegri”, añadió el periódico deportivo.

En tanto, el portal Goal.com confirmó que Di María llegará a la Juventus con un contrato de un año con opción a otro más.

El rosarino de 34 años e integrante del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni inició sus negociaciones con “La Juve” hace más de un mes, según destacaron en la prensa italiana.

El 'like' de Di María a la nueva camiseta de Juventus. ¿La usará?
El 'like' de Di María a la nueva camiseta de Juventus. ¿La usará?

Y todo parece ser cierto, tomando en cuenta que el argentino le dio un like a la presentación de la nueva camiseta de la Vechia Signora publicada en la cuenta oficial del club en Instagram, lo cual habría sido un guiño para esta transacción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA