sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

Amor sin fronteras por Enzo Pérez en el mundo River: los hinchas se acercaron a dejarle un agradecimiento en su camiseta

Amor sin fronteras por Enzo Pérez en el mundo River: los hinchas se acercaron a dejarle un agradecimiento en su camiseta
El volante Enzo Pérez tuvo que atajar por la urgencia. Un hecho inédito en River. (Prensa River).

Tras la noche épica frente a Santa Fe, los fanáticos millonarios se hicieron presentes en la Tienda Museo River y escribieron mensajes afectuosos en la camiseta del volante, que ayer fue arquero improvisado e hizo historia.

Si bien seis títulos con River, entre ellos la Copa Libertadores ganada a Boca, eran suficientes para tener el corazón del hincha en la mano, la situación que se vivió ayer en el Monumental, con Enzo Pérez atajando pese a las dolencias musculares, es algo que el pueblo millonario no olvidará jamás. Es por eso que, tras el heroico 2-1 a Santa Fe, una gran cantidad de gente se acercó a la Tienda Museo del club para dejar un agradecimiento en la camiseta del volante.

Numerosos fanáticos hicieron eco de esta iniciativa y se presentaron a lo largo de toda la tarde en el local sobre avenida Figueroa Alcorta para expresarle su cariño y dejarle un mensaje afectuoso al mendocino. Entre las decenas de escritos con fibrón resaltaron el “InmEnzo”, “gracias eternas” e, incluso, una lista que lo ubica junto a los arqueros históricos de la institución.

Si bien el conjunto colombiano no lo inquietó demasiado, Pérez redondeó una gran actuación porque no solo respondió cuando había que responder, volando hacia un palo para mandar a la pelota al tiro de esquina o descolgando un centro con veneno, sino que disputó más de 94 minutos con una distensión grado dos en su isquiotibial izquierdo.

Tanta es la locura por el mediocampista de 35 años que, si bien River aún no sacó a la venta oficial su indumentaria, varios sitios de compras electrónicas comenzaron a tener en stock su buzo verde flúor y, por si fuera poco, hasta tazas, remeras y muñecos con su imagen y N°24. Si querés ganarte la camiseta de Enzo, hacé click acá y participá.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes