Amistoso de pretemporada: Maipú fue más que el Tomba y lo superó en sus dos partidos

Maipú superó al Tomba en un amistoso disputado en Coquimbito. /Gentileza prensa Godoy Cruz
Maipú superó al Tomba en un amistoso disputado en Coquimbito. /Gentileza prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz pagó caro la falta de efectividad. El Cruzado fue mejor y ganó en Coquimbito.

En su segundo encuentro amistoso de pretemporada, Godoy Cruz recibió al Deportivo Maipú en el Predio de Alto Rendimiento Coquimbito, en donde se jugaron dos partidos de 45′ en los que los técnicos apostaron a dos equipos diferentes.

El primer encuentro tuvo al Tomba como protagonista manejando los hilos del juego, con buenas triangulaciones, y generó por afuera las situaciones para llegar al arco rival. Y con centros, el Expreso inquietó a la visita. Sin embargo, no pudo concretar las chances que tuvo: Néstor Breitenbruch pudo definir en una ocasión de cabeza, pero el tanto bodeguero fue anulado.

En tanto que del lado Cruzado, aunque se produjo menos, fue más preciso. Apostado de contra, el elenco botellero marcó sus goles. El primero llegó a través de Bruno Nasta (a los 30′) y el segundo lo convirtió Santiago González sobre el final del primer partido.

En esta primera parte, los equipos que se enfrentaron fueron: Godoy Cruz con Espínola; López, Ortíz, L. González, Breitenbruch; Acevedo, Ábrego, Bullaude, Burgoa, Pintado y Badaloni. Ingresó Leyes por Acevedo. Y Maipú con Rehak; Rebussone, Cabral, Faggioli, Ferracutti; González, Pierce, Del Priore, Ortega; Veliez y Nasta.

El segundo encuentro fue más parejo. Godoy Cruz contó con llegadas más claras y en los primeros minutos encontró la apertura del marcador a través de Ramírez, quien, con un zapatazo de tiro libre consiguió anotar.

Inmediatamente, Matías González estuvo cerca de aumentar la diferencia en una situación clarísima, pero Bolado impidió que el hombre bodeguero lo sentenciara.

La visita estuvo bien parada y apostando nuevamente a las jugadas de contra, en un partido luchado en el mediocampo. Los goles del elenco botellero llegaron por medio de De Hoyos a los 18′ y de Illanes, en el final del encuentro por medio de una contra.

Godoy Cruz: R. Ramírez; Llano, Ferrari, Brunet, Kalazán; Leyes, Castro Ponce, Pereira, M. González, M. Ramírez y Cantero.

Ingresaron Meli, Galeano, Quinteros, Pedernera y Altamira por Kalazán, Cantero, Leyes, M. Ramírez y M. González.

Maipú: Bolado; Rebussone, Faggioli, Ferracutti, Oyola; González, Illanes, Del Priore, Ortega; Veliez y Castelli.

Goles: PT: 7′ M. Ramírez (GC), 18′ De Hoyos (M), 48′ Illanes (M).

Fuente: prensa de Godoy Cruz A.T.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA